4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
Vendo Kanuss Sudwind 550QK Ideal Ed. Aniversario - VENDIDA -

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro 4x4malaga.com » Arrastrando con la casa Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Vendo Kanuss Sudwind 550QK Ideal Ed. Aniversario - VENDIDA -
Autor Mensaje
feljur
Tracción total
Tracción total

Mensaje Vendo Kanuss Sudwind 550QK Ideal Ed. Aniversario - VENDIDA - Responder citando
Completa y prácticamente nueva caravana (junio de 2008) de seis plazas en 3 ambientes y 1.175 Kg MMA, con aire acondicionado, calefacción, microondas, agua caliente con termo eléctrico, nevera grande (150 litros) con congelador independiente, cocina tres fuegos con tapa de cristal, fregadero acero inoxidable con tapa de cristal, doble ventana en techo (una panorámica), mosquiteras en todas las ventanas con oscurecedor y puerta, dos literas, arcón delantero y trasero con acceso desde el interior, ducha independiente, cama de matrimonio de dos metros, salón independiente convertible en cama, depósito de agua independiente (45 lts) de la cisterna, extractor de humos, antena, toldo instalado, motor para mover la caravana con mando a distancia, doble portabicicletas en lanza, cerraduras de seguridad en arcón trasero y puerta, sitio para dos bombonas grandes en arcón delantero, depósito de aguas grises, rueda de repuesto, estabilizador.

Todo de serie excepto la antena, toldo, motor y portabicicleta. Instalación a baterías de las luces interiores en caso de no estar enchufado a la corriente eléctrica.

Incluyo tienda cocina grande, espejos coche, escalón, cable 25 mts. y mini lavadora automática.

Precio 16.000 euros

Interesados en el teléfono 95 234 17 18 ó felipe.jurado@gmail.com

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos

Ultima edición por feljur el Mie Jul 13, 2011 7:35 pm; editado 1 vez
Dom Jun 05, 2011 7:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanjo_80
Maestro Forero
Maestro Forero

Mensaje Responder citando
Mi caravana que tantos ratos buenos me dió, Una Knaus, de lo mejorcito que he visto en cuanto a calidad y acabados en interiores. Felipe es una pena que la tengas que vender, tus motivos tendrás.

Quien tenga la suerte de ser su nuevo propietario, se lleva una de las mejores caravanas del mercado y encima equipada a tope, que más se le puede pedir.

http://www.4x4malaga.com/
Lun Jun 06, 2011 12:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Pues si, muy buenos ratos en una caravana envidiable. Lo tiene todo, ahora solo le falta un nuevo dueño que quiera hacer kilómetros con ella y pasárselo bien.

Lun Jun 06, 2011 4:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis extremo
Con reductora
Con reductora

Pues si, el equipo perfecto, buen material.
el que la compre puede presumir.

Lun Jun 06, 2011 11:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rubén38
Cuatrero experto
Cuatrero experto

Mi consejo es que la coloques en el foro de ventas, que seguro que tienes mas suerte.

Una pena ésta crisis macho, como nos quita de todo lo bueno.

Suerte.
Mar Jun 07, 2011 9:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
feljur
Tracción total
Tracción total

Gracias por vuestros comentarios.

La vendo para acometer otros proyectos y es que es una lástima tenerla aparcada y no usarla.

Mar Jun 07, 2011 8:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Vendida.

Mie Jul 13, 2011 7:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis extremo
Con reductora
Con reductora

Enhorabuena Felipe, ahora comenta si se puede las nuevas ideas.........
cocina piloto

Jue Jul 14, 2011 11:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
feljur
Tracción total
Tracción total

Luis extremo escribió:
Enhorabuena Felipe, ahora comenta si se puede las nuevas ideas.........
cocina piloto

Como sabes me compré una casa por Periana y la estoy terminando de acomodar.
Estoy poniendo bonita la zona de la piscina, muros y ensolando, amén de la decoración que no se acaba nunca.

Por otro lado temas de trabajo. Nueva línea de negocio para diversificar en un nicho de mercado algo alejado de la crisis.

Como ves no planeo un cambio de caravana ya que tengo el camping en casa ;-) estoy en pleno monte rodeado de olivos.

Vie Jul 15, 2011 7:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis extremo
Con reductora
Con reductora

Pues perfecto Felipe, preparame un sitio para la auto cerca de la piscina con enchufe y wifi,
estamos en contacto, un abrazo

cocina chinchin tragon

Sab Jul 16, 2011 12:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro 4x4malaga.com » Arrastrando con la casa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: