4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
Vendo caravana Sunroller Mod 410 DD 5 plazas

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » Arrastrando con la casa Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Vendo caravana Sunroller Mod 410 DD 5 plazas
Autor Mensaje
nexus2002
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

Mensaje Vendo caravana Sunroller Mod 410 DD 5 plazas Responder citando
Vendo Caravana SunRoller Sevilla Mod. 410DD, del 96, 5 plazas, 2 Camas de matrimonio y una litera convertible
en Armario, WC/ducha completo sin uso, Avance de invierno completamente nuevo, Menos de 750Kg, no necesita
Matricula ni seguro, con todo lo necesario para no tener que comprar nada, TV+video 14", Mesas , sillas,
Armarios externos, zapateros, cuberteria, platos vasos etc etc etc. Estado implecable, mejor verla.
Ademas con plaza de parking fijo en almayate (malaga) y pagado hasta agosto de 08. Juan Carlos nexus2002@terra.es
El primero que la vea se la lleva fijo.....
http://www.coche.net/ocasion/ficha.cfm?id=21157007&marca_modelo=Caravana%20Sunroller%20Mod.%20sevilla%205%20plazas%20 exibicionista exibicionista exibicionista
Lun Mar 17, 2008 12:11 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Mensaje Responder citando
¿Te deshaces del coche y de la caravana? ¿tienes en mente algo nuevo? coñe

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Mar Mar 18, 2008 12:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nexus2002
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

Pues si, la verdad, me he pillado un Grand Cherokee V8 5.2 Gasolina, jeje
y necesito el dinero, aparte de que por desgracia, apenas tengo este año fines de semana para poder disfrutar de la caravana como he ehcho a los largo de estos 3 ultimos años.

En fin si sabes de alguien que le interese algunas de las 2 cosas pues ya sabes me das o que me den un toque, te quedare enternenamente agradecido.

Salu2.
Mar Mar 18, 2008 9:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Yo la mia la vendi en un par de semanas en el propio aparcamiento de caravanas en Valle Niza. ¿Has preguntado alli para que te la vendan?
Ahora estoy esperando a sacarme del carnet E del C para pillarme la nueva.
Si me entero de alguien que quiera una descuida que te doy un toque. ok

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Mar Mar 18, 2008 4:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nexus2002
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

Muchas gracias......
Pues ire por alli a ve que me dicen, otra idea es llegarme por los distitnos camping y ponerlas en los tablones que tienen.
La verdad es que esta nueva... me da una pena.... pero es que no le voy a dar utilidad... que le vamos a hacer...
Saludos.
Mar Mar 18, 2008 4:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
nexus2002
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

vendida...Saludos.............
Vie Abr 11, 2008 12:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ozupepe
Super Cuatrero
Super Cuatrero

olé, lo ves como con buenos amigos y contactos estos chollos no salen del tiron piloto

\_________
[|__,[_____]
|---L –[o==o]-
()_) ()_)---()_)
Vie Abr 11, 2008 2:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » Arrastrando con la casa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: