4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4
|
 |
|
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia
|
|
| Autor |
Mensaje |
manolo defender
A pie y mirando

|
|
QUIEN SABE COMO COLGAR LAS FOTOS?? |
|
AQUI NO HAY QUIEN CUELGUE UNA FOTO, DECIRME COMO VA ESTO, GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
| Mar Abr 17, 2007 8:24 am |
|
 |
feljur
Tracción total

|
|
|
|
Bueno, yo no diría que no hay quien suba una foto, pues el foro está lleno de ellas.
Si te vas al foro que se titula "A/De los administradores, preguntas y respuestas" (bastante explícito el título, ¿eh?) te encontrarás un magnifico mensaje que dice como se suben... solo tienes que leer un poco. En este post se te enseñan a subir sin necesidad de abandonar el foro, creo que es bastante útil.
También el amigo Turulo, nos enseña a subir fotos en otro post, este situado en "A los que se incorporan al foro" que es como se suben las fotos en casi todos los foros.
Como verás es bastante fácil subir fotos, solo hay que leer un poquito.
Por último, si pones este mensaje en "mercadillo" pues tampoco tiene mucho sentido, ¿verdad?. Te lo muevo a "A/De los administradores, preguntas y respuestas".
_________________ Felipe Jurado
Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos |
|
| Mar Abr 17, 2007 9:17 am |
|
 |
manolo defender
A pie y mirando

|
|
Perdona Feljur, solo era una manera de hablar¡¡ |
|
Gracias x tu informaciòn me serà de gran ayuda, la verdad q lo puse aquì sin qerer, la verdad q el sitio es otro, y me imagino q serà fàcil colgar fotos, ya lo creo q hay, pero como no lo he hecho pues no sabìa como hacerlo simplemente, la pròxima vez leerè bien todo, soy la mujer del q vende el Nissan , èl me pidiò q colgara algunas fotos y como no podìa puse este post lo màs ràpido, x si alguien me podìa ayudar.
Un saludo.
|
|
| Mar Abr 17, 2007 10:54 pm |
|
 |
Luis extremo
Con reductora

|
|
|
|
Hola Isa, me alegro saludarte , ¿que te parece si Manolo y tu me invitais a un café y lo vemos?. llamaré mañana
Repito un saludo
|
|
| Mar Abr 17, 2007 11:08 pm |
|
 |
feljur
Tracción total

|
|
|
| Mie Abr 18, 2007 9:07 am |