4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4
|
 |
|
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia
|
|
| Autor |
Mensaje |
maxcheb
A pie y mirando

|
Publicidad en el coche. |
|
Hola a todos! Soy nuevo por aqui y desconozco algunas reglas, y aunque he leido mucho en este foro no encontré respuesta a mi pregunta. Os cuento: un amigo mio tiene un TT con el cual nos gustaría apuntarnos a alguna ruta con vosotros ya que yo no tengo el coche. El problema es que el coche de mi amigo lleva pegatinas con la publicidad relacionada con la marca de su coche al estilo "Prueba el nuevo...". Como mi amigo trabaja en el concesionario de 4x4, pues digamos que esta "obligado" ha llevar esas pegatinas. Tanto a mi amigo como a mi nos encanta el mundo del TT, pero nunca hemos participado en salidas con los 4x4 y ahora que tenemos esta oportunidad queremos aprovecharla. Nuestro interes es puramente personal, sin ánimo de dar publicidad a su coche, aunque entiendo que esto suena a chorrada.
Mi pregunta es, ¿existe algun problema si nos presentamos con su coche lleno de publicidad?
Saludos
|
|
| Lun Nov 10, 2008 12:39 pm |
|
 |
feljur
Tracción total

|
|
|
| Lun Nov 10, 2008 9:17 pm |
|
 |
nano4X4
Cuatrero experto

|
|
|
|
Pero si pongo algun video del coche en accion yo quiero comision por la publicidad!!!! 
_________________ http://nano4x4.es.tl/
Socio A.T.T.A. nº 61 |
|
| Lun Nov 10, 2008 11:35 pm |
|
 |
maxcheb
A pie y mirando

|
|
|
 |
 |
Pero si pongo algun video del coche en accion yo quiero comision por la publicidad!!!!  |
Tenlo por seguro! Te invitare a una cerveza! 
|
|
| Mar Nov 11, 2008 1:06 am |
|
 |
|
|