4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4
|
 |
|
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia
|
|
| Autor |
Mensaje |
canguro
Tracción a cuatro ruedas

Registrado: 30 Dic 2011 Mensajes: 241 Ubicación: campanillas malaga |
|
problemas para subir fotos |
|
Hola buenas noche estoy intentando de subir fotos de la ultima salida, pero cuando hay que copiar el enlace ya seleccionado no me da ninguna occion para poder copiarlo, no se si es problema de mi ordenador, aunque en otras ocasiones ya he subido fotos, las ultimas las tuve que copiar el enlace a mano uno auno de sus caracteres y escribirlos en el mensaje, para poderla colgar en el foro, (trabajo de chino)
Espero que me podais ayudar
Graciass
_________________ un cuatrero de los antiguos |
|
| Mar Ene 24, 2012 1:18 am |
|
 |
feljur
Tracción total

|
|
|
|
Pues me temo que si es un trabajo de chinos pues tienes que copiar manualmente el enlace.
El foro no tenía la opción de subir fotos y fue una programación que se hizo para facilitar, en la medida de lo posible, el agregar fotos.
Está en previsión actualizar el foro a una versión superior con un diseño nuevo, que traerá esa y otras muchas funciones nuevas y útiles.
Pero por el momento solo está en previsión.
_________________ Felipe Jurado
Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos |
|
| Mar Ene 24, 2012 9:46 pm |
|
 |
canguro
Tracción a cuatro ruedas

Registrado: 30 Dic 2011 Mensajes: 241 Ubicación: campanillas malaga |
|
gracias |
|
Gracias felipe, bueno seguire intentando lo de copiar,espero que en algun intento me coja el enlace y pueda subir, porque lo de copiarlas manualmente es un lio, porque como falle algun caracter no sirve, gracias por todo y si lo consigo ya lo veras por el foro.
_________________ un cuatrero de los antiguos |
|
| Mar Ene 24, 2012 9:59 pm |
|
 |
|
|