4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
problemas para subir fotos

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
problemas para subir fotos
Autor Mensaje
canguro
Tracción a cuatro ruedas
Tracción a cuatro ruedas

Mensaje problemas para subir fotos Responder citando
Hola buenas noche estoy intentando de subir fotos de la ultima salida, pero cuando hay que copiar el enlace ya seleccionado no me da ninguna occion para poder copiarlo, no se si es problema de mi ordenador, aunque en otras ocasiones ya he subido fotos, las ultimas las tuve que copiar el enlace a mano uno auno de sus caracteres y escribirlos en el mensaje, para poderla colgar en el foro, (trabajo de chino)

Espero que me podais ayudar
Graciass

Mar Ene 24, 2012 1:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
feljur
Tracción total
Tracción total

Mensaje Responder citando
Pues me temo que si es un trabajo de chinos pues tienes que copiar manualmente el enlace.

El foro no tenía la opción de subir fotos y fue una programación que se hizo para facilitar, en la medida de lo posible, el agregar fotos.

Está en previsión actualizar el foro a una versión superior con un diseño nuevo, que traerá esa y otras muchas funciones nuevas y útiles.

Pero por el momento solo está en previsión.

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Mar Ene 24, 2012 9:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
canguro
Tracción a cuatro ruedas
Tracción a cuatro ruedas

Mensaje gracias Responder citando
Gracias felipe, bueno seguire intentando lo de copiar,espero que en algun intento me coja el enlace y pueda subir, porque lo de copiarlas manualmente es un lio, porque como falle algun caracter no sirve, gracias por todo y si lo consigo ya lo veras por el foro.

Mar Ene 24, 2012 9:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: