4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
Pregunta de como escribir mucho.

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Pregunta de como escribir mucho.
Autor Mensaje
Rubén38
Cuatrero experto
Cuatrero experto

Mensaje Pregunta de como escribir mucho. Responder citando
Quiero que alguien me explique como narices se puede escribir un "peazo" de posth como el que nos ha relatado el compañero Caminos en "Cuenta como te lo has pasado" a sí, fumeta sin que se le suba para arriba solo y sea capáz de ver lo que escribes, porque yo no puedo.

Sab Ene 21, 2012 1:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
feljur
Tracción total
Tracción total

Mensaje Responder citando
Deja que cargue toda la página primero (dependiendo de la velocidad de tu ADSL será más o menos rápido).

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Dom Ene 22, 2012 9:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubén38
Cuatrero experto
Cuatrero experto

No me refiero a eso, a lo que me refiero es que cuando se llena el cuadro donde escribes luego se pierden las letras para abajo y no se ve lo que escribes.

¿No le pasa a nadie esto?

Juer

Lun Ene 30, 2012 9:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
feljur
Tracción total
Tracción total

Conforme vas escribiendo, en la caja de texto te deberían salir las típicas flechitas arriba/abajo que te permiten desplazarte por todo el texto escrito.

Es raro que se te pierda el texto y no te permita subir o bajar.

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Mar Ene 31, 2012 1:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubén38
Cuatrero experto
Cuatrero experto

feljur escribió:
Conforme vas escribiendo, en la caja de texto te deberían salir las típicas flechitas arriba/abajo que te permiten desplazarte por todo el texto escrito.

Es raro que se te pierda el texto y no te permita subir o bajar.

Tendré un ordenador muerto de hambre que se como las líneas.

Bueno seguiré con la incognita.

Saludos.

Mar Ene 31, 2012 6:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aerostato4x4
Con reductora
Con reductora

Mensaje un se cretillo. Responder citando
prueba primero ha escribir la cronica completa en un word,.

despues solo copiar y pegar.

con las fotos se complica un poco pero, deja hueco para ellas, y luego solo ir copiando los links,, de subir fotos....

hagas como lo hagas, son muchas horas de trabajo. y solo el tiempo e intentarlo muchas veces sin temor a equivocarse y podras ser un gran escritor...

suerte.

www.aerostato4x4.es
Mar Ene 31, 2012 8:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubén38
Cuatrero experto
Cuatrero experto

Mensaje Re: un se cretillo. Responder citando
aerostato4x4 escribió:
prueba primero ha escribir la cronica completa en un word,.

despues solo copiar y pegar.

con las fotos se complica un poco pero, deja hueco para ellas, y luego solo ir copiando los links,, de subir fotos....

hagas como lo hagas, son muchas horas de trabajo. y solo el tiempo e intentarlo muchas veces sin temor a equivocarse y podras ser un gran escritor...

suerte.

Gracias Aerostato, a sí si. Tu si que vales.

Un saludo .

Jue Feb 02, 2012 8:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nano4X4
Cuatrero experto
Cuatrero experto

Como dice Aerostato, hazlo con el word o el block de notas primero, y para las fotos pones el enlace como lo pondrias en el foro [img]enlace[/img] y luego es copiar y pegar, un saludo ok

Jue Feb 23, 2012 12:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rubén38
Cuatrero experto
Cuatrero experto

nano4X4 escribió:
Como dice Aerostato, hazlo con el word o el block de notas primero, y para las fotos pones el enlace como lo pondrias en el foro [img]enlace[/img] y luego es copiar y pegar, un saludo ok

Si, gracias Nano es como lo hago ahora cuando me quiero enrollar.

Gracias.

Saludos.

Jue Feb 23, 2012 10:00 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: