4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
No me deja subir fotos

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
No me deja subir fotos
Autor Mensaje
juandi el largo
Con reductora
Con reductora

Mensaje No me deja subir fotos Responder citando
Pues eso señores, cuando le doy al acceso directo de subir fotos me pide nombre de usuario y contraseña, y pongo los mismos que cuando entro en el foro pero aun asi no me deja, me dice q el usuario o la contraseña son erroneos. No se de que puede ser pero me gustaria me lo arreglaran para poder subir las fotos del trial del gastor.

Muchas gracias de antemano señores administradores, no se que hariamos sin hustedes. exibicionista

Juandi Frontera, Juandi Suzuki, Juandi Toyota, Juandi Patrol, Juandi G y ahora Juandi Navara...
SIN BLOQUEO 4X4
Mie Abr 25, 2007 12:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Mensaje Responder citando
Juandi, la contrseña y usuario son sensibles a las mayúsculas y cuidado con los espacios.
Inténtalo de nuevo y si ves que sigues con problemas te reseteo la contraseña y para ello me envías la nueva por un privado.

Pongo una foto para comprobar que funciona:

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Mie Abr 25, 2007 3:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juandi el largo
Con reductora
Con reductora

Felipe sigue igual, sigue sin dejarme. Reseteamela a ver q pasa x favor.

PD: parece q tu coche se calento un poquito no? jejeje...

Juandi Frontera, Juandi Suzuki, Juandi Toyota, Juandi Patrol, Juandi G y ahora Juandi Navara...
SIN BLOQUEO 4X4
Jue Abr 26, 2007 12:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jose_toyota
Cuatrero experto
Cuatrero experto

risotada risotada risotada risotada risotada risotada piloto risotada risotada risotada risotada

Jue Abr 26, 2007 1:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanjo_80
Maestro Forero
Maestro Forero

Felipe, lo que hace el potochop... ehhhh, tu coche no ve el barro ni en la tele.

http://www.4x4malaga.com/
Jue Abr 26, 2007 12:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Juandi parece que hay un problema con tu nombre de usuario. Mándame tu teléfono para darte los nuevos datos de entrada al foro pues cuando los cambie no podrás entrar.

P.D.: Luego os enseñaré al Mitsu con barro del nuevo no del potochop ni el de os sprays,... envidiosos que sois unos envidiosos risotada risotada

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Jue Abr 26, 2007 6:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: