4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
hola urjente

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
hola urjente
Autor Mensaje
david
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

Mensaje hola urjente Responder citando
soy el chabal del rexton que sale con bosotros mi ermano ablo con paco referente ala kkd de lafinca chapatal en cadis porque no abiamos echo el ingreso pero nos dijo que no avia problema que podiamos pagar en la puerta en mano mi pregunta es que e visto hoy el foro por motibos de travajo y pone que no dejareis pasar a nadie sin el resguardo del banco mi problema es que tengo alquilada ya una carabana y mi gr listo y si nopuedo pasar me llebaria una gran desilucion porfabor comfirmame si puedo pasar
Vie Oct 10, 2008 12:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amigo del 16 (4x4)
Tracción total
Tracción total

Mensaje Responder citando
Lo siento, por motivos ajenos a nosotros, se ha llegado al acuerdo de no dejar pasar a nadie que no tenga hecha la reserva. Lo siento

Vie Oct 10, 2008 6:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: