| Autor |
Mensaje |
AUTOMOVILES LOBATO
Tracción a cuatro ruedas

|
EL ESFUERZO Y EL TRABAJO DE LA PERSONAS. |
|
Desde luego quiero exponer mi punto de vista de lo sucedido que llevo dos dias sin leer y cuando he decidido relajarme un rato me encuentro con estos disgustos. Yo comprendo que algunos comentarios no son muy afortunados, pero se debe de conprender que lo expresado no siempre sienta de la forma adecuada a las personas que se esfuerzan en realizar medios y vias de comunicacion para que los demas las utilicemos a nuestro beneficio, lo hacen con gran esfuerzo y dedicacion de su TIEMPO PRIVADO. No es muy agradable que se tire el esfuerzo en una sola frase, lo que si os pido a todos que reflexionemos y nos paremos antes de expresar nuestros pensamientos, para evitar herir erroneamente a gente que se esfuerzan en organizar eventos y crear medios, ya que llegara el dia en que nos desumanicemos y se pierda realmente lo importante las personas.
Desde este post espero y deseo que en adelante las criticas se conviertan en apollos, las envidias en lazos de amistad y las tonterias y las chalauras en buenos momentos para recordar.
Un saludo para todos de un amigo de la amistad.
_________________ REPARACION GENERAL DEL AUTOMOVIL, MONTAJE DE ACCESORIOS.
///WWW.AUTOMOVILESLOBATO.COM/// |
|
| Vie Nov 21, 2008 12:33 am |
|
 |
juanjo_80
Maestro Forero

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 3699 Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga) |
|
|
| Vie Nov 21, 2008 8:13 pm |
|
 |
maidenmetal4x4
Tracción a cuatro ruedas

|
|
|
si señor, paco tienes toda la razon del mundo, como ya he dicho en otro post somos amigos y colegas de un deporte que nos une por trabajo y esfuerzo en equipo, compañerismo del bueno la naturaleza los intercambios de opiniones y aventuras vividas, y por cualquier mal entendido no merece la pena tirar todo esto,tenemos que cuidar de este foro como si del 4x4 nuestro se tratase y mimarlo como lo mimamos a el, y si ocurren cosas como las ocurridas para poder solucionarlas basta con unas birritas hablar de 4x4 rutas y mujeres guapas, y de esa manera a los 10minutos nos reimos de lo ocurrido. un abrazo y ojala estemos todos de acuerdo en que los malos entendidos y malas interpretaciones no sirven para nada.
_________________ 4x4+LLUVIA=DIVERSION=ADRENALINA POR MIL |
|
| Sab Nov 22, 2008 1:34 am |
|
 |
OCTAVIO PINK PANTHER
Maestro Forero

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 3314 Ubicación: MELILLA "CAPITAL DEL TEMA" |
|
|
|
perdonad mi ignorancia,pero llevo unos días sin entrar en el foro y me encuentro con esto y el "hasta luego" de Felipe,que ha pasado????
si no queréis decírmelo por aquí os agradezco que alguno me lo cuente en Privado GRACIAS 
_________________ TOALLÍN DICE: NO OLVIDES LLEVAR LA TOALLA!!! |
|
| Jue Nov 27, 2008 11:41 pm |
|
 |
OCTAVIO PINK PANTHER
Maestro Forero

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 3314 Ubicación: MELILLA "CAPITAL DEL TEMA" |
|
|
|
ya me he enterado,es que hasta que no he llegado al "POST"... 
_________________ TOALLÍN DICE: NO OLVIDES LLEVAR LA TOALLA!!! |
|
| Vie Nov 28, 2008 12:06 am |
|
 |
nacho cabello
Tracción a dos ruedas

|
|
|
yo si que no me enterado de lo que ha pasado y me imaginbo que no sere el unico. alguien me da pista?
|
|
| Vie Nov 28, 2008 12:26 am |
|
 |
juanjo_80
Maestro Forero

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 3699 Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga) |
|
|
| Vie Nov 28, 2008 7:30 pm |
|