4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
De la cabra a Competa, Por favor.

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
De la cabra a Competa, Por favor.
Autor Mensaje
pitodurcal
A pie y mirando
A pie y mirando

Mensaje De la cabra a Competa, Por favor. Responder citando
Muy buenas, me haria falta una orientacion ya que no localizo, y se que hay una ruta para, desde la carretera de la cabra salir por competa (MAlaga).
Seria de mucha ayuda toda referencia que me pudieria dar.
Un salido.

AHORA GALLOPER
MAÑANA .............
Jue Dic 27, 2007 1:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amigo del 16 (4x4)
Tracción total
Tracción total

Mensaje Responder citando
Donde empieza la cabra? haber si lo conocemos con otro nombre

Jue Dic 27, 2007 8:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pitodurcal
A pie y mirando
A pie y mirando

La carretera de la cabra comienza en almuñecar y parte las sierras de malaga y granada, mas o menos.
Pasa por pueblos como jete, otivar, y termina en la carrtera de granada-motril a la altura de El Suspiro del señor con chilaba.
mE HAN COMENTADO QUE HAY QUE COJER POR LA RESINERA Y PASADA LA IGLESIA COGER UN CARRIL QUE SUBE COMO HASTA EL LUCERO Y AL PASAR UNA CANTERA DE MARMOL, YA ES DEJARSE CAER PARA COMPETA.

¿SABEIS DE ALGUIEN QUE TENGA ESTOS MAPAS PARALOS PROGRAMAS DE PDA OZIEXPLORER O COMPEGPS?.

UN SALUDO.

AHORA GALLOPER
MAÑANA .............
Vie Dic 28, 2007 10:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aerostato4x4
Con reductora
Con reductora

Mensaje mas vale tarde que nunca. Responder citando
Tengo que darte malas noticias.

1- a saver, existe esa pista, y las describes perfectamente,, cualquier mapa que puedas encontrar te señalaran queexisten esos caminos.

2- pero tu mismo dices. que pasa por la finca la Resinera, gestionada por la sociedad estatal de medio ambiente. o algo parecido. zona restringida y prohibida, cadenas etec, etc.

3- desde la casa forestal de la Resinera, y direccion competa-malaga todo eso es parque natural, el de Sierra Almijara , tTejeda y Alhama. lo que significa que tiene cadena e intentar pasar como que xungo.

4. Solucion: No todo ivan a ser problemas.
a.) intentar pedir permisos a medio ambiente en Granada. y a medioambiente de Malaga. bien documentados y justificados.
opcion b)
la unica pista alternativa es por carretera hasta Jatar y vuscar la entrada por el Barranco del infierno., al coronar el puerto se une a la anteriormente dicha pista de la Resinera-Cantera-Lucero. pero ojo, esta pista , tambien esta en el parque.

p.d para poneros los dientes largos, hace muchos años, casi 10 tube la oportunidad de hacer la ruta que me comentas y se que en temporada de lluvias es muy divertida. menos mal que nos quedael recuerdo. AHHH. . ..

www.aerostato4x4.es
Mie Ene 23, 2008 8:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elmaestro
A pie y mirando
A pie y mirando

yo la hice el año pasado y la cadena no estaba echada, la ruta es preciosa pero no valláis muchos para no llamar la atención. comienza junto a un reten de los forestales en la recinera
Vie Feb 08, 2008 6:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzo
Con reductora
Con reductora

Pues informo:
La ruta empieza en la resinera, que casualmente hay se ha abierto el primer punto de informacion del Parque natural casi toda la ruta recorre el parque por lo que como dice aerostato hay que pedir permiso en granada y en malaga. Si te lo conceden te lo dan para cinco coches etc. Pero si quieres que te den una información mucho mas exacta pasarse por la resinera de viernes a domingo que el que esta en el centro de interpretacion es mi socio, y te informa de todo pues para colmo esta en el gremio, y el es de la zona.
Y si os interesa, eso si con tiempo y atravez de GDventura, organizamos una ruta ya que mi empresa tiene los permisos concedidos para realizar rutas de 4x4 en la sierra.
ok ok

Sab Feb 09, 2008 10:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » A/De los administradores, preguntas y respuestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: