4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
consejo para este puente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » Arrastrando con la casa Ver tema anterior
Ver siguiente tema
consejo para este puente
Autor Mensaje
juandi el largo
Con reductora
Con reductora

Mensaje consejo para este puente Responder citando
A la paz de dios señores, donde me aconsejais que me vaya este puente con mi caravana? Muchas gracias de antemano piloto

Juandi Frontera, Juandi Suzuki, Juandi Toyota, Juandi Patrol, Juandi G y ahora Juandi Navara...
SIN BLOQUEO 4X4
Mie Dic 02, 2009 11:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Mensaje Responder citando
Conil de la Frontera, camping La Rosaleda.
Cabo de Gata, camping Cabo de Gata.
Güejar Sierra (Sierra Nevada), camping Las Lomas.
Las Alpujarras, camping Órgiva.

En todos estos sitios tienes mucho que ver y disfrutar; y a un par de horitas de Málaga.

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Jue Dic 03, 2009 11:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juandi el largo
Con reductora
Con reductora

muchas gracias felipe! Al final creo que voy al camping el suspiro del señor con chilaba. Has estado? En la página web parece que está bastante bien. Muchas gracias de nuevo

Juandi Frontera, Juandi Suzuki, Juandi Toyota, Juandi Patrol, Juandi G y ahora Juandi Navara...
SIN BLOQUEO 4X4
Vie Dic 04, 2009 12:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
OCTAVIO PINK PANTHER
Maestro Forero
Maestro Forero

rubito,acabo e ver tu llamada...al final 0 frío en Trevelez,hemos estado de lujo

Mar Dic 08, 2009 8:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juandi el largo
Con reductora
Con reductora

m a m o n te llame 300 veces! Porque estaba en trevelez, pa tomarnos unas cervecitas; bueno ya estamos empatados! Jejeje...

SIN BLOQUEO 4X4
Jue Dic 10, 2009 12:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

Lo he visto tarde Juandi. De todas formas no lo conocía aunque he estado a punto de ir allí en un par de veces.
¿Que tal? ¿Fuistes?

Jue Dic 10, 2009 1:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juandi el largo
Con reductora
Con reductora

Pues si Felipe, he estado y bueno es un camping pequeñito, creo que tiene 60 parcelas, grandecitas como para una caravana y el coche perfectamente, ambiente agradable y desde el que se puede ver sierra nevada, justo al lado de la autovia. Siendo un camping de segunda no estaba mal, pero podría estar mejor. Los precios por día en un puente que lo catalogan como temporada alta es de 22,40 que incluye 2 personas, caravana, coche y luz, los animales no pagan. Espero que te sirva para esa pedazo de página que tienes que soy un seguidor.

Un saludo!!

SIN BLOQUEO 4X4
Jue Dic 10, 2009 10:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Luis extremo
Con reductora
Con reductora

Felipe, ¿cual de los dos de Granada que aconsejas me recomiendas?, para ver algo de nieve,

Güejar Sierra (Sierra Nevada), camping Las Lomas.
Las Alpujarras, camping Órgiva

si nos animamos nos vemos, ""me recibes Juandi""

Sab Dic 12, 2009 8:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
feljur
Tracción total
Tracción total

En Órgiva es muy difícil ver nieve, pues aunque está en Las Alpujarras, está a tan solo unos 400 metros de altura, en cambio el de Güejar Sierra está bastante alto, aunque tiene un microclima distinto a la Sierra Nevada, pues está protegido de las grandes tormentas por la propia Sierra.

Aquí si he pillado yo nieve y el camping es muy recomendable, es más, vulevo en unos días y espero que nieve :-)

Ultima edición por feljur el Dom Dic 13, 2009 4:23 pm; editado 1 vez
Sab Dic 12, 2009 8:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juandi el largo
Con reductora
Con reductora

¿Para cuando pensais subir Luis? Si me cuadran las fechas y tengo el patrol listo me apunto!! risitas

SIN BLOQUEO 4X4
Dom Dic 13, 2009 2:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Luis extremo
Con reductora
Con reductora

Pues cuando digamos entre todos, yo pillo vacaciones desde el 23 y me gustaria entremeter la salida entre los dias 25 y 31.
Felipe entiendo que te gusta mas Güejar Sierra, ¿la foto es del camping?. pues es preciosa. Si nos mandamos por privado los telefonos te llamo.

Y Octavio ¿tu que opinas?
tragon risitas chinchin salto

Dom Dic 13, 2009 9:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseluistoyota
Tracción a cuatro ruedas
Tracción a cuatro ruedas

Juandi a 19 Km de Granada tienes este camping
www.campingaltodevinuelas.com

Nosotros estuvimos de KDD el año pasado por estas fechas y no estuvo mal.
Saludos

ATTA Nº 19
Dom Dic 13, 2009 10:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
joseluistoyota
Tracción a cuatro ruedas
Tracción a cuatro ruedas

Veo que el enlace no lleva a ningun sitio, el camping se llama alto de viñuelas y esta en la carretera de Malaga a Murcia,pasando Huetor San
tillan , justo el pueblo siguiente Beas de Granada

ATTA Nº 19
Dom Dic 13, 2009 10:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
feljur
Tracción total
Tracción total

joseluistoyota, ya he arreglado el enlace para que funcione. El punto al final del mismo hacía que no resolviera el dominio.

Dom Dic 13, 2009 10:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanjo_80
Maestro Forero
Maestro Forero

Luis y yo hemos estado en el camping que comenta Jose Luis, no es muy grande, pero de lo mejorcito que he visto, tiene hasta calefación en las duchas, todo muy bien mantenido y trato muy agradable. Os lo recomiendo.

http://www.4x4malaga.com/
Lun Dic 14, 2009 1:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » Arrastrando con la casa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: