4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4

4x4 Málaga
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarseSubir Fotos
BUSCO COPILOTO/A
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » Copilotos Ver tema anterior
Ver siguiente tema
BUSCO COPILOTO/A
Autor Mensaje
CLIVI
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

Mensaje BUSCO COPILOTO/A Responder citando
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno.... aprovecho este espacio para colgar un anuncio personal ¿se puede?

Hola a todos:

Pues eso.... que me voy a Tunez en la proxima Semana Santa.

Como quiera que mi señora, mi copilota habitual, no me acompaña en esta rutas de gran calibre, pues me encuentro solo y me propongo dar a alguien la magnifica oportunidad de acompañarme en tal aventura.

Esto es un anuncio oficial: busco COPILOTO/A

Serán muchos días en el desierto y ello conlleva la necesidad de una buena selección de la persona.

Impondré al candidato/a, que sea finalmente seleccionado, el siguiente perfil:

----No importa sexo: (al final del viaje sabremos si es importante o nó)
-Si es fémina es imprescindible que sea amable, currante y comoda de mirar.
-Si es másculo es imprescindible que sea amable, currante y que NO sea cariñoso.

---Higiene perfecta (tarea ardua en el desierto). El copiloto/a no deberá emitir olores, sobre todo malos que procedan de alas, inferiores, ni de zonas pudendas. Eructos, peitos y tabaco.... solo en la calle. Dentro del coche ni por accidente.

---La conducción (llevar por buen camino) será cosa de los dos. Ahora...
el manejo del coche es solo cosa mía, salvo accidente.

---Yo dormiré en MI tienda de techo, y eso es innegociable. El copiloto/a se buscará la vida para dormir. No obstante, yo me ofrezco a sugerirle la zona de la duna mas adecuada para que extienda el saco.

----El copiloto/a debe ser muy diligente en el cumplimiento de sus funciones y aplicarse a ellas sin necesidad de requerimiento.

- El copiloto/a se encargará de hacerme la vida muy agradable durante la ruta.

- Pero pondrá especial interés en cumplir con mucho celo, atención, diligencia y eficacia, con las siguientes tareas que les son propias a los copilotos: GPS, comunicaciones, orden del coche, limpieza cristales y faros, preparacion comidas y cubatas, montar campamento; pero sobre todo saltar como una bala en los atranques (pala, eslingas, Winchs, etc) procurando evitar, en lo posible, que yo (el piloto) derroche mucho esfuerzo que me hará falta en el manejo de la maquina.

--- Ante los otros integrantes del grupo, en caso de discrepancia, el copiloto/a deberá actuar como un autentico escudero; llegando si hiciera falta, liarse a hostias contra aquel que me incordie.

----Por la misma fatiga y esfuerzo de la ruta, pueden sobrevenir sensaciones de cansancio, fatiga, habre, aburrimiento, sueño, calor, suciedad, etc. El copiloto/a tendrá que superar estas circunstancias y no se permitirá poner malas caras o recriminaciones. Si así no fuera, a la mas mínima protesta, el copiloto/a iria a la p..ta calle.

----Gastos compartidos a dos mitades. Menos los gastos estrictamente personales, se computan todos los demas.

----Se atenderán los curriculum vitae de los candidatos, por riguroso orden de recibo.

Entiendo que esta aventura será una ocasión "irrepetible" para el candidato/a que tenga la suerte de ser elegido.

Una vez concluida la ruta, se entregara (si procede) carta de recomendación.

------------------

A los foreros: Esta oportunidad es una autentico chollo. Por eso en deferencia al foro, veré con cuidado especial las recomendaciones de vuestros amigos o familiares que quieran venir conmigo.

Saludos CLIVI
Jue Ene 18, 2007 2:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
feljur
Tracción total
Tracción total

Mensaje Re: BUSCO COPILOTO/A Responder citando
CLIVI escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno.... aprovecho este espacio para colgar un anuncio personal ¿se puede?
...

Pues tu verás sino para que está el foro ;)

Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos
Jue Ene 18, 2007 10:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dani4x4
Maestro Forero
Maestro Forero

Mensaje Responder citando
....Y digo yo,tal lista de requerimientos...¿Cuanto pagas? :roll: :mrgreen:

Jue Ene 18, 2007 10:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
savaro
Tracción a cuatro ruedas
Tracción a cuatro ruedas

vamos que el que valla ,cuando vuelva no va a querer ni oir hablar de tunez........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: un chiste ¨{ compare que me a tocado un viaje a tunez y yle dice el otro y que vas a hacer con tantos pescao compare }.. je.je.je ;f ;f ;f ;f

ATTA Nº 0037
Jue Ene 18, 2007 11:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis extremo
Con reductora
Con reductora

El vehiculo entiendo que lo pone el coopiloto/a, ¿no?
:-D

Jue Ene 18, 2007 11:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERVENDE
Cuatrero experto
Cuatrero experto

VAMOS EL QUE LE TOQUE DE IR DE copiloto/a SE LLEVARA UN BUEN SUELDAZO EN LA RUTA POR QUE ALO CONTRARIO EN MI LUGAR LO MANDARIA ALA MISMA ..........

con sangre de nissan y alma de patrol
Vie Ene 19, 2007 12:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
amigo del 16 (4x4)
Tracción total
Tracción total

Que picones soisssssss

Vie Ene 19, 2007 7:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dani4x4
Maestro Forero
Maestro Forero

Pues Paco,preséntate a la "selección" :mrgreen:

Vie Ene 19, 2007 10:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis extremo
Con reductora
Con reductora

¿donde es el castin? risotada
Vie Ene 19, 2007 10:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjo_80
Maestro Forero
Maestro Forero

Pues yo busco un copiloto así para las rutillas por el barro, sobre todo me ha gustado eso de limpiar los cristales y preparar lo cubatas....

No veas, que tengas suerte en tu busqueda clivi.

http://www.4x4malaga.com/
Lun Ene 22, 2007 1:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
willyy35
Con reductora
Con reductora

Lo mejor es que se lleve una Muñeca Hinchable, por lo menos no soltara olores, no hablara, y cuando le haga falta al piloto se abrazara a ella para deshogarse. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Mie Ene 24, 2007 10:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Dani.DRM
Con reductora
Con reductora

¿es coña ....no?

http://www.rutasoff-road.es/
Mie Ene 24, 2007 10:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LARGOMAYO
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

No me extraña que no se apunte la mujer. Estará hasta el moño de el, y asi se quita del medio ella durante una semanita jejejeje
Jue Ene 25, 2007 1:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzo
Con reductora
Con reductora

Juer póci que hay que estar desesperaó y con ganas de ir a Tunez :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jue Ene 25, 2007 10:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CLIVI
Tracción a dos ruedas
Tracción a dos ruedas

Dani.DRM escribió:
¿es coña ....no?

Hombre.... pues tu verás.

Es curioso que en hasta otras zonas españolas "mas torpes" con la interpretación de las coñas, han entendido perfectamente el "tono" del mensaje. :lol: :lol: y sin embargo en este foro MALAGUEÑO hay algunos comentarios de foreros que parece que se toman en serio la lista de condicionantes. :-P cocina

Naturalmente que es cierto que busco (buscaba, he tenido que seleccionar entre 14 candidatos Guauuu ), pero el anuncio, que redacté con un güisky en la mano y otro en el estomago, y rezuma cachondeo por todos lados. ;f

Saludos CLIVI
Vie Ene 26, 2007 8:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro 4x4malaga.com » Copilotos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: