4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4
|
 |
|
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia
|
|
| Autor |
Mensaje |
joseluistoyota
Tracción a cuatro ruedas

|
Ayuda camping |
|
He recibdo un privado de una persona de Huesca que quiere información de dos camping de la costa. Me dice esto :
Hola , buenas noches, no se si es correcta la forma, pero si es posible me gustaria que me informases de los dos camping que hay en Marbella.
Si no me equivoco son Marbella-playa de 1ª y Cabopino de 2ª.
Queremos ir a finales de Agosto, la ultima semana y parte de la siguiente.
Gracias y un saludo, Pedro (Huesca).
¿ Me podeis informar para que le conteste?
Gracias
_________________ Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo Autt. 1622
ATTA Nº 19 |
|
| Mie Jul 09, 2008 10:49 pm |
|
 |
feljur
Tracción total

|
|
|
|
El Marbella Playa está bastante bien, en agosto muy masificado, pero supongo que igual que todos en esta fecha.
De todas formas quien te puede informar a gusto de este camping es Paco (Amigo del 16) que tiene por allí una parcelita.
Está muy muy cerca de la playa, con salida directa a ella y bueno que te digan más. 
_________________ Felipe Jurado
Escudos heráldicos. Escudos de armas de los apellidos |
|
| Jue Jul 10, 2008 3:26 pm |
|
 |
amigo del 16 (4x4)
Tracción total

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 2012 Ubicación: Málaga la Bombonera |
|
|
|
Pues si, en la parcela 119 teneis cerveza asegurada.
Este es el camping de esta parte de la costa que tiene acceso a la playa sin tener que cruzar la 340 (hoy la A7)
este año no está tan masificado, la crisis se ha notado, en pleno Julio y hay parcelas vacias
en http://www.campingmarbella.com puedes verlo, deja que te abra una ventana emergente para poder verlo.
El de Cabo pino me gusta, pero tiene el inconveniente de la playa, depende lo que esteis buscando
_________________ Si no lo intentas, no aprenderas nunca.
>---> Patrol Rd 28 <---<
www.ultimodeseo.com |
|
| Jue Jul 10, 2008 9:14 pm |
|
 |
joseluistoyota
Tracción a cuatro ruedas

|
|
|
Bueno , pues ya stá solucionado este asunto gracias.
_________________ Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo Autt. 1622
ATTA Nº 19 |
|
| Sab Jul 12, 2008 9:32 pm |
|
 |
|
|