4x4 Málaga
Lugar de encuentro del 4x4
Rutas en todoterreno y todocaminos
Preparaciones 4x4 · Acontencimientos
Temas Legales · Noticias 4x4 · Videos 4x4
|
 |
|
Nissan · Toyota · Mitsubishi · Jeep · Land Rover · Suzuki · Tata · SsangYong · Ford · Hummer · Isuzu · Kia
|
|
| Autor |
Mensaje |
lord_4x4
Con reductora

|
a que te dedicas? |
|
lei estos dias atras en un foro de otros temas que nada tienen que ver con el 4x4 (donde tambien participo de vez en cuando) que han puesto un post que se llama Y TU A QUE TE DEDICAS? donde cada forero QUE QUIERE pone, voluntariamente claro, a que nos dedicamos profesionalmente . Puede que entre nosotros pueda haber algun tipo de relacion profesional, o la pueda haber en un futuro, o que nos dediquemos a los mismo, o que, en estos momentos de crisis, encontremos apoyo, colaboracion, etc entre nosotros mismos. Por poner un ejemplo y es por lo que se me ha venido a la cabeza.... un amigo de aqui resulta, me entero, que tiene dos hoteles en Málaga y yo, por mi trabajo, recibo jefes de ventas y directores comerciales cada dos por tres y los mando a otros hoteles, pudiendole dar el beneficio a un amigo, desinteresadamente claro...
otro sera dentista, otro quizas mecanico, otro se dedica a la serigrafia y bordado, etc....
por supuesto es una idea que os planteo por si os parece bien, dentro de que cada cual es libre o no de poner lo que sea.....
que os parece?
(es que estoy buscando un enchufe en Hacienda... jajajajaj)
_________________ SUPERVIVIENTE...
www.casacabello.com
www.calzadolaboral.com |
|
| Mar Dic 06, 2011 10:59 pm |
|
 |
EL COMANDANTE
Tracción a cuatro ruedas

|
|
|
|
Soy Zapatero y me dedico a contenplar el paso de las nubes. 
_________________ !! JEEP ES UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO !! |
|
| Mie Dic 07, 2011 12:47 am |
|
 |
EL COMANDANTE
Tracción a cuatro ruedas

|
|
|
|
Soy Bono y susurro a los caballos.
Soy la solución del campo andaluz...bono a echar abono.
_________________ !! JEEP ES UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO !! |
|
| Mie Dic 07, 2011 12:49 am |
|
 |
|
|